BABY PLAY


Espacio para familias

Por las mañanas Milu’s House se convierte en un espacio de encuentro para los aitatxos y amatxos y los bebés hasta 3 años.

En un ambiente relajado, las familias y vuestros bebés tenéis a vuestro alcance un espacio y recursos para el juego y la exploración.

¿Por qué Baby Play?

El bebé tiene una capacidad innata de moverse y aprender por si mismo y en Milu’s House podéis contar con un lugar cuidadosamente preparado para ello.

Ofrecemos un espacio seguro y tranquilo, donde los bebés se pueden mover con libertad y seguir su propio ritmo mientras son observados por sus padres.

Los materiales y mobiliario de la sala están pensados para favorecer la autonomía, el movimiento y la experimentación sensorial. Orientaremos a los aitas y amas para enfocar la mirada hacia confiar en las habilidades del bebé y acompañar al bebé.

Durante estas sesiones podréis aprender nuevas cosas, relacionaros con otros adultos y bebés, compartir vivencias, tomar una taza de café o té y pasar un buen rato.

El foco principal de estas sesiones es el juego y movimiento libre y no el idioma. El idioma con los adultos serán el euskera y el castellano.

Horarios y tarifas

Viernes laborables.
Hora: 10:00h – 12:00h
Edad: 0 – 3 años
Duración: 2h
Precio: 12€/sesión (ó 35€ mes)
Precio incluye: 1 adulto y niño/a
Escríbenos o llámanos si quieres más información.


EL BEBÉ

Durante el primer año del bebé el desarrollo motor y sensorial y el vínculo con sus padres es lo que mueve al bebé.

EL ESPACIO

Ofrecemos un espacio y materiales adaptados que fomentan la autonomía y la libertad de movimiento del bebé, la exploración sensorial y el juego creativo.

AITATXOS & AMATXOS

Poder estar con tu bebé es algo maravilloso, pero no siempre es tarea sencilla. Compartir tiempo y vivencias con otras amas y aitas puede ser refrescante y enriquecedor.