CONÓCENOS


Somos una pareja inglesa-euskaldun que echó raíces en Durango para formar una familia tras haber vivido en Reino Unido y Madrid durante un tiempo.

Con mucha ilusión hemos creado este sueño llamado Milu’s House. Se trata de un espacio multifuncional donde hemos querido fusionar la filosofía de libertad de movimiento, de juego libre, de crianza respetuosa y consciente, de un entorno poco estructurado e inspirado en la naturaleza en la que intentamos educar a nuestros hijos. En este lugar nos imaginamos a nuestros hijos jugando, aprendiendo y hablando en inglés y así lo queremos que lo vivan las familias que visiten nuestro espacio.

Somos profesores de inglés titulados (CELTA), con estudios y experiencia en torno a la infancia y la enseñanza de inglés. Y seguimos formándonos en infancia y enseñanza para estar al día y dar lo mejor de nosotros.






Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía consiste en que los niños y niñas desde sus primeros años de infancia, aprendan jugando, de manera activa y en un ambiente relajado.

Durante los primeros años de vida el desarrollo motor es la primera conquista del bebé. Voltearse, reptar, gatear, andar, serán importantes conquistas del bebé y para ello creemos que necesita espacio, libertad de movimiento y acompañamiento, respetando los ritmos de cada bebé.

Poco después llega la siguiente gran conquista, el lenguaje. Durante los primeros años, los bebés y niñ@s absorben todo lo que les rodea, las palabras y frases empiezan a fluir y es un buen momento para introducir el inglés y así lograr formar un aprendizaje natural y sin esfuerzo.

Creemos que tanto aprender a moverse como aprender inglés debería ser algo que les divierta, que ocurra sin presión y algo con lo que cada niño pudiera sentirse satisfecho y orgulloso.