ENGLISH PLAY


A partir de 2 años

Por las tardes ofreceremos sesiones de juego en inglés para niños y niñas a partir de los 2 años.

Nuestra filosofía consiste en que los txikis desde sus primeros años de infancia, aprendan inglés jugando y de manera activa. Teniendo en cuenta los intereses, la vida cotidiana y las habilidades de cada edad.

Creemos que aprender inglés debería ser algo que les divierta.  La introducción al idioma a una edad temprana y de una forma participativa ayudará a las niñas y niños a sumergirse en el idioma. Y así formar una sólida base para asimilar y aprender inglés de forma más fluida a medida que van creciendo.

Hemos creado un maravilloso espacio de juego y aprendizaje con un ambiente relajado, sin sillas ni mesas. Al fin y al cabo, a estas edades se trata de que los txikis se sientan como en casa y aprendan inglés en un entorno creativo, divertido y sin presión.





¿Cómo son las sesiones?

Nuestras sesiones de English Play están planificadas para maximizar la exposición y las oportunidades de comunicación en inglés. El aprendizaje se realiza mediante canciones, cuentos, juego, experimentación, … y mucha repetición para que los niños y niñas adquieran y practiquen el lenguaje de manera natural y activa.

Al proponer actividades manipulativas y juegos donde el niño o niña es un partícipe activo del aprendizaje, mientras aprenden inglés se propicia el desarrollo de habilidades motrices, creatividad, expresión corporal, lógica, interiorización de reglas de juego.

A partir de los 5 años, una pequeña parte de la sesión se dedica a la metodología Jolly phonics, donde aprendemos los sonidos y letras de una forma multisensorial y lúdica. Este método contribuirá a tener una mejor pronunciación y a que las niñas y niños poco a poco aprendan a identificar palabras y leer en inglés. Como curiosidad, la lengua española cuenta con 22 sonidos, en cambio el inglés cuenta con 44 y muchas formas diferentes de escribirlos. ¿A que no lo sabías?

Los grupos se forman por edades:

  • Hasta 4 años: 1 sesión de 50 min semanal
  • 5 a 7 años: 1 sesión de 75 min semanal
  • A partir de 8 años: 2 sesiones semanales de 55 min

Máximo 8 niñ@s por grupo y 6 nin@s en grupos de 2 años.


Horarios

Lunes a viernes por las tardes.
Los miércoles de 14:30 a 16:30 tenemos grupos de 4 a 6 años, les recogemos en Jesuitak ikastetxea.
Llámanos para informarte.


Nuestros objetivos

Nuestro propósito es que cada niño o niña:


Aprenda a interactuar en inglés con confianza

Disfrute durante las sesiones

Desarrolle su creatividad e imaginación

Forme una actitud positiva y motivadora hacia el idioma

Acepte los errores como algo natural del aprendizaje


INSCRIPCIÓN ABIERTA

Únete a nuestra pequeña familia y disfruta de nuestro espacio y actividades. Para realizar la inscripción simplemente llámanos o escríbenos desde nuestra página de contacto. ¡Te esperamos!